lunes, 11 de junio de 2012

FIESTA DE MEDIO AMBIENTE EN BENALMÁDENA

Holaaaaaaaaaaaa.....

Otra vez, estoy aquí. Para narraros que el día 8 de Junio hemos preparado una jornada medioambiental en el municipio de Benalmádena que organizo el ayuntamiento de Benalmádena, Ecoembes y Grupo EJ Eventos.
Tuvimos tres carpas en las cuales todos los ciudadanos /as que pasaron por allí se llevaron su papel reciclado, hechos por ellos mismos, tuvieron una charla sobre medio ambiente y vieron lo que pasaba si se contaminan los ríos y lagos y jugaron con una divertida gymkana.






La verdad que no lo pasmos genial, las monitoras realizaron un trabajo muy bueno muchas gracias a todas. Es magnífico tener un equipo así. Y recibí la enhorabuena por parte de la concejala de Medio Ambiente. Un curro impresionante el que nos dimos para preparar dicho evento.


También a parte de esto estrenamos nuestro Show Reciclavisión, el Canal de televisión más loco de todos los canales, el cual la gente se rio un montón  con nuestros Sketch y bromas. Hay fotos y vídeos pero se lo tenemos que pedir a nuestra querida amiga Nuria que nos hizo una visita.(Por cierto Nuri no me pude despedir de ti. Un abrazo y gracias por todo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario