lunes, 9 de julio de 2012

CLUB "LA TORRECILLA" COLÓNIAS DE VERANO 2012

Holaaaaaaaaaaa...amiguitos/as:

¡¡ Ya llego el verano!! y ¡¡Se acabo el coleeeeeeeee!! y buena prueba de ello es que nosotros hemos estado realizando las dos primeras semanas de las colonias del Club de tenis "La Torrecilla" y ha sido genial. Os paso a narrar.

1ª SEMANA (25 al 29 de Junio)

Comenzamos la semana con mucha ilusión con ganas de conocer a los niños y niñas que iban a compartir con nosotros esta semana y cuando llego las 9 empezaron a llegar uno a uno, de dos en dos, algunos eran caras conocidas de Semana Blanca y otros eran completamente nuevos, yo conocía a casi todos los padres (Es que en Ronda nos conocemos todos de una cosa o de otra y como yo nunca he parado), pues en fin.Pues tuvimos a nuestros 40 amiguetes esperando a realizar sus actividades a ver lo que le teníamos preparado ya que era la primera Colonia que hacíamos en el Club. Y comenzamos con los juegos de presentación y a partir de ahí fueron pasando los días.


Hicimos papel reciclado, Casas nidos, huellas...(Ya que esa semana estaba dedicada a la Biodiversidad). Hicimos puente de monos, tiro con arco, piscina, juegos de agua y muchas cosas más y tuvimos el privilegio y la suerte de conocer al Gran Álvaro que trabajo con nosotros ayudando a María con los más chiquitajos. Así un día y otro hasta que llego el Jueves, donde nuestra querida María tuvo un tras pies y se hizo un desguince de segundo grado y el peroné fisurado. La pobre tuvo que ir a urgencia y lamentándolo mucho tuvo que regresar a su casa con todo el dolor de su corazón.



En esta semana estuvieron como monitores: María, Virginia, Jessy, Álvaro y David que vino el viernes a sustituir a María.

 2ª SEMANA (2 al 6 de Julio)

Y comenzó la segunda semana con la gran ausencia de María que el medico le dijo que como mínimo 3 semanas de reposo.

En esta semana veníamos de celebrar la victoria de España en la eurocopa y se notaba en la cara de más de uno y una que acudían con sus papas y mamas con una carilla de sueño increíble. Esta semana duplicamos 82 niños y niñas y en esta ocasión se agregaron a la familia del Andén: Olga, Laura, David y Yovanna...

En esta semana tocaba las culturas del mundo y viajamos a América del Norte creando escudos tribales, A la India, Haciendo Mandalas y tobilleras, Australia, creando mosaicos y Asia creando un farolillo Chino, que trajo David de una forma muy sencilla y graciosa de realizar.

Y tuvimos nuestro tobogán de agua, juegos, Gymkanas, piscina, tiro con arco, etc... Y para culminar la fiesta de despedida y la entrega de diplomas.

Desde aquí agradecer a Eva presidenta del Club, a Juanlu que nos hicieron sentir como en casa, al servicio de restauración, Milagros, Pepe, Almudena y a las demás niñas que nos atendieron de maravilla y siempre con una sonrisa.

A los niños y niñas que fueron encantadores a sus padres y madres. que nos despidieron con una sonrisa y con felicitaciones y que no pararon de preguntar por María.

Y como no al equipo de profesionales que me he aprendido un montón de cosas de ellos y ha sido una experiencia maravillosa de trabajar junto a tan increíbles personas y profesionales. María, Olga, Virginia, Jessy, Yovanna, Laura, David y Álvaro.


 ¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODOOOOO...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario