lunes, 11 de marzo de 2013

CELEBRANDO CON ARRIATE EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA 14 DE FEBRERO "SAN VALENTÍN"

Hola Amiguitos/as:

Otra aventura más que empezamos. En esta ocasión nos llamó nuestra amiga Isabel, concejala de cultura del Excmo. Ayuntamiento de Arriate. Con la propuesta de hacer una pequeña representación en el municipio y repartir después unos folletos que hablaban sobre la independencia de Arriate que se conmemoraba ese día.
Curiosamente el día era el 14 de Febrero San Valentín y por lo tanto el día de los enamorado y por eso el patrón de Arriate es "San Valetín".

Pues estuvimos pensando que podíamos representar en un municipio que nos atienden de maravilla y que nosotros apreciamos, y después de pensar... y pensar...y pensar, llegamos a la conclusión que para ese día lo ideal sería "Clara y el Dragón" y dicho y hecho allí nos presentamos para representar nuestra obra que tanto le gusta a María (Cartulina).



Pues lo primero que hicimos fue montar todo el tinglao pusimos nuestro equipo de sonido y...  a divertirse. Yo como narrador del cuento iba vestido de príncipe tal y como manda al cuento. La plaza estaba llena de niños y niñas que nos conocían de otras actuaciones de hecho escuchábamos decir unos a otros estos son los payasos del reciclaje.



La gente nos aplaudió y se rieron mucho con las ocurrencias de Clara. una vez terminado el teatro nuestra amiga Melody y un servidor nos disfrazamos he hicimos una entrega de la información que el ayuntamiento nos había entregado pero había que admitir que ese día, día de Fiesta en Arriate no había mucha gente, pero nosotros insistimos.



Una vez más agradecer a Isabel por habernos llamado y confiar en nosotros año, tras año. Y por supuesto a  María (Cartulina) y a Melody (Brillantina) por acompañarme en otra aventura más.

CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario