miércoles, 6 de marzo de 2013

LA GRANJA MÁGICA DEL TÍO MARCO CEIP. "SALVADOR ALLENDE" (Málaga) 13/02/2013

Hola amiguitos/as:

Lo se, lo se, se que se me acumula el trabajo pero es que no nos da tiempo ni para sentarnos y actualizar nuestro blog que muchos de vosotros seguís y a través de el veis nuestras aventuras. Pero como dice un amigo mio; "...si es por trabajo , que continúe así..."Pero nosotros queremos manteneros informado de todo lo que nos sucede como un cuaderno de bitácora. (En este punto, me viene a la imagen, la escena del capitán del Star Trek, pero eso lo dejare para otro día).
Pues si queridos amiguitos/as en esta ocasión nos llamaron las amigas del colegio Salvador Allende en Málaga para que le hiciéramos al primer ciclo de infantil un Aula itinerante bilingüe sobre los animales de Granja y claro tuvimos que recurrir a nuestro siempre simpático y amable tío Marco que tiene una granja "Mágica", donde los animales hablan, cantan y bailan. Pero el Tío Marco mucho ingles no sabe y par suerte para el y nuestros nuevos amigos vino a visitarlo su sobrina Bea, que venia desde Inglaterra.


La verdad que fue una aventura que hizo las delicias de los pequeños y de algún que otro grande que incluso se animó hacer la conga del cerdito Uik. ¿Y sabéis una cosa?, después los niños y niñas del colegio Salvador Allende realizaron unas bolsitas aromáticas, para regalárselas a sus mamas y papas.

Después la asociación de Madres y Padres del colegio nos invito a desayunar, un pedazo de desayuno, y ya sabéis todos lo que a mi me gusta comer. Riquísimo hasta tenía zumo y todo. Muy simpáticas las madres que estuvimos hablando un buen rato y son las dos unas luchadoras y unas campeonas. Desde aquí les doy las gracias por confiar en nosotros y les presento mi admiración por que yo personalmente he conocido muy poquita gente con el espíritu que tienen ellas.

Bueno y no quiero acabar sin agradecer como siempre a mis parteneres María Portillo y Bea Prieto que lo hicieron fenomenal.

Desde aquí mi aplauso incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario